Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Indaga las razones por las que las guerrillas latinoamericanas (tupamaros, montoneros, FMLN) luchaban contra los los gobiernos dictatoriales en la década de los setenta?

Indaga las razones por las que las guerrillas latinoamericanas (tupamaros, montoneros, FMLN) luchaban contra los los gobiernos dictatoriales en la década de los setenta.

En resumen

ESTO STABA EN EL PODER DE LOS MILITARES LLA QUE ELLOS ROBABAN Y HURTABAN A LOS CAMPENCINOS EN ESAS EPOCAS GRACIAS.

Mejor respuesta

Elmarty67pro
9

ESTO STABA EN EL PODER DE LOS MILITARES LLA QUE ELLOS ROBABAN Y HURTABAN A LOS CAMPENCINOS EN ESAS EPOCAS

GRACIAS.