Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Infiere porque se produjo violencia en ls conquista del ecuador?

Infiere porque se produjo violencia en ls conquista del ecuador.

En resumen

Porque en la conquista española establecieron un sistemas racista a través de eso hubo violencia a losindígenas como afroecuatorianos.

Mejor respuesta

Rochina
1

Porque en la conquista española establecieron un sistemas racista a través de eso hubo violencia a losindígenas como afroecuatorianos.