Infiere porque se produjo violencia en ls conquista del ecuador?
Infiere porque se produjo violencia en ls conquista del ecuador.
Infiere porque se produjo violencia en ls conquista del ecuador.
En resumen
Porque en la conquista española establecieron un sistemas racista a través de eso hubo violencia a losindígenas como afroecuatorianos.
Porque en la conquista española establecieron un sistemas racista a través de eso hubo violencia a losindígenas como afroecuatorianos.
Pag 8 y 9 resuelta de libro de Ingles de decimo.
Esclavista y machista.
La conquista es un acto de dominación de una persona o grupo sobre otro y para lograr dicha conquista o para mantenerla se aplica la violencia que reduce la posibilidad de un desafío o levantamiento. Además, la…