Interacciones entre los seres vivos y la parte abiotica de la biosfera en el ciclo del carbono?
Interacciones entre los seres vivos y la parte abiotica de la biosfera en el ciclo del carbono.
Interacciones entre los seres vivos y la parte abiotica de la biosfera en el ciclo del carbono.
En resumen
Todos los seres vivos tienen carbon.
Todos los seres vivos tienen carbon.
Basicamente son pocos los que se necesitan mucho los cuales son : el agua el sol la lluvia la energia la luz (la misma wea q la energia) el suelo los nutrientes ya sha. Buena suerte con tu tarea ; ).
Respirando el aire de las plantas.
Estos son los elementos : el agua, latemperatura, laluz, elpH, elsuelo, lahumedad, eloxígeno(sin el cual muchos seres vivos no podrían vivir) y losnutrientes.
El agua, el sol, la temperatura, condiciones climáticas.