Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Invasiones y despojo de la tierra a los habitantes aborigenes de nuestra america,ayuda por favor?

Invasiones y despojo de la tierra a los habitantes aborigenes de nuestra america, ayuda por favor.

En resumen

Los españoles invadieron y despojaron a todos de la gran Tenochtitlan.

Mejor respuesta

Shira80
1

Los españoles invadieron y despojaron a todos de la gran Tenochtitlan.