Invasiones y despojo de la tierra a los habitantes aborigenes de nuestra america,ayuda por favor?
Invasiones y despojo de la tierra a los habitantes aborigenes de nuestra america, ayuda por favor.
Invasiones y despojo de la tierra a los habitantes aborigenes de nuestra america, ayuda por favor.
En resumen
Los españoles invadieron y despojaron a todos de la gran Tenochtitlan.
Los españoles invadieron y despojaron a todos de la gran Tenochtitlan.
Trigo cebada papa maiz calabaza mijo EL MOTE, LA PAPA Y EL MAIZ APARTE DE ALGUNOS CEREALES (TRIGO).
Características físicas de los habitantes autóctonos de américa - Conservan la tradición de sus vestimentas - Su tono de Piel es cobriza - Tienen los Ojos oblicuos - Su cabello lacio y oscuro - Tienen la nariz recta y…
Respuesta : la invasión de América fue un proceso de exploración y con quista Explicación : los españoles vinieron con el fin de explotarnos al punto de extraer nos todo nuestro oro que teníamos.