Investiga como es el sistema de administración de las grandes megalópolis de sudamérica , ayuda porfa?
Investiga como es el sistema de administración de las grandes megalópolis de sudamérica , ayuda porfa.
Investiga como es el sistema de administración de las grandes megalópolis de sudamérica , ayuda porfa.
En resumen
Una megalópolis es una ciudad de grandes dimensiones que surge como resultado de la unión de varias áreas metropolitanas. El términomegalópolisfue introducido por el geógrafoJean Gottmannen la década de 1960.
Una megalópolis es una
ciudad de grandes dimensiones que surge como resultado de la unión de
varias áreas metropolitanas.
El términomegalópolisfue introducido por
el geógrafoJean Gottmannen la década de 1960.
Existe una crítica a la gobernabilidad de las megalópolis en sudamérica,
ya que poseenasentamientos en varios estados o provincias, lo que
provoca que sus dimensiones sean difícilmente cuantificables, al no
existir una administración centralizada.
Su sistema administrativo es
igual al de otras ciudades, lo que genera cierto caos debido a la gran
cantidad de habitantes, producción y recursos que necesitan.
Los fondos buitres por que le dan dinero y tendrían una deuda con esos fondos.
Es igual a las otras ciudades peque`nas lo cual causa que hayan ciertos disturbios al no tener una administracion centralizada.