Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Investiga porque hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y porque la mayoria son adolescentes?

Investiga porque hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y porque la mayoria son adolescentes.

En resumen

Porque las mujeres siempre quieren estar mas delgadas y dejan de comer, en cambio los hombres son mas sin cuidado a eso ESPERO AYUDARTE.

Mejor respuesta

Iff1
0

Porque las mujeres siempre quieren estar mas delgadas y dejan de comer, en cambio los hombres son mas sin cuidado a eso

ESPERO AYUDARTE.