Investigar sobre el incendio del Amazonas?
Investigar sobre el incendio del Amazonas. Por favor nesecito ayuda con esta tarea.
Investigar sobre el incendio del Amazonas. Por favor nesecito ayuda con esta tarea.
El incendio del amazonas fue a causa de los agricultores que trabajan las tierras en ese lugar, ellos queman una parte de la fauna del Amazonas y con las cenizas y las usan para fertilizar mas áreas, pero esta vez no controlaron el incendio y se fue propagando cada vez mas hasta llegar al punto actual.
Respuesta : El ministro de Medio Ambiente brasileño, Ricardo Salles , publicó en cuenta de Twitter el miércoles que "el clima seco, el viento y el calor hicieron que los incendios aumentaran en casi todo el país".
Sin embargo, según le explicó a la agencia Reuters Alberto Setzer, investigador del INPE, "no hay nada anormal en torno al clima o las precipitaciones en la región amazónica este año, que están solo un poco por debajo del promedio".
Si bien la estación seca crea las condiciones favorables para el uso y la propagación del fuego, " iniciar un incendio es el trabajo de los humanos, ya sea de forma deliberada o por accidente"Explicación :
Poder politico supremo que corresponde a un estado independiente.
Respuesta : : )Explicación : la causa fue la explotación minera y sus consecuencias son : perdida grave de la flora y faunacontaminación del cielo, ríos (agua) y suelos.
1. La evaluación de un proyecto de inversión publica se debe tener en cuenta la rentabilidad ; esto basado en un criterio de carácter económico, ya que las empresas tienen entre sus objetivos fundamentales la obtención…