Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ipotices de porque las montañas sudamericanas son mas altas q la norteamericana?

Ipotices de porque las montañas sudamericanas son mas altas q la norteamericana.

En resumen

Muy probablemente sea porque las montañas sudamericanas sean más "nuevas" que las norteamericanas, teniendo en cuanta las etapas geológicas.

Mejor respuesta

Fercho11111
8

Muy probablemente sea porque las montañas sudamericanas sean más "nuevas" que las norteamericanas, teniendo en cuanta las etapas geológicas.