Ciencias SocialesBásico2 respuestas

K hacian los niños hace 50 años atras en su tiempo libreestudios?

K hacian los niños hace 50 años atras en su tiempo libreestudios.

En resumen

Lo que se asía era jugar a la Bocha, Trompo, Cartas En la mayoría Nadie iba a la escuela.

Mejor respuesta

Murillitojohn
9

Lo que se asía era jugar a la Bocha, Trompo, Cartas

En la mayoría Nadie iba a la escuela.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Niñitaaz
3

Lo que acian era jugar juegos tradicionales como el diabolo, el trompo, etc.