K hacian los niños hace 50 años atras en su tiempo libreestudios?
K hacian los niños hace 50 años atras en su tiempo libreestudios.
K hacian los niños hace 50 años atras en su tiempo libreestudios.
En resumen
Lo que se asía era jugar a la Bocha, Trompo, Cartas En la mayoría Nadie iba a la escuela.
Lo que se asía era jugar a la Bocha, Trompo, Cartas
En la mayoría Nadie iba a la escuela.
Lo que acian era jugar juegos tradicionales como el diabolo, el trompo, etc.