L conflicto es un fenómeno social y desarrolla entre los seres humanos que tienen una relación previa : hermanos, vecinos, compañeros de trabajo, etc?
L conflicto es un fenómeno social y desarrolla entre los seres humanos que tienen una relación previa : hermanos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. Esta relación es de continuidad porque las partes involucradas están obligadas a seguir relacionándose ayúdenme a escribir 1 idea de ese párrafo por favor.