La actuación de el estado en los 80?
La actuación de el estado en los 80.
10LizY12
La actuación de el estado en los 80.
En resumen
En la cordillera de los Andes Saludos♡.
En la cordillera de los Andes
Saludos♡.
EN BLANCO Y NEGRO HA SIDO EN LAS DECADAS DE LOS 80.
La década del 80 fue el decenio del fin del velasquismo ; significó el retorno conservador de Fernando Belaúnde a la presidencia en 1980 ; pero no regresó el viejo orden, el Estado no se desprendió de las empresas…
Finalizacion de la guerra fria Caída del muro de Berlin Premio Novel de la paz Encabezo a la URSS durante 7 años como secretario Llevo libertad y democracia a un pais cerrado : ) espero que te sirva.
Respuesta : yyyyyyyExplicación :