La apertura democratica para el pais a quien beneficia?
La apertura democratica para el pais a quien beneficia.
La apertura democratica para el pais a quien beneficia.
En resumen
Respuesta : a los ciudadanos y al estado.
Respuesta : a los ciudadanos y al estado.
Respuesta : la apertura democrática beneficia a toda la población ya que ello determina la imposición del estado de derecho y del imperio de la ley.
Esto implica que todos los habitantes del Estado se encuentran amparados por el sistema jurídico en igualdad de condiciones, que el Estado garantiza el cumplimiento de la Ley y que el poder político y la soberanía no se constituyen en patrimonio personal de nadie, siendo el pueblo el titular de los mismos y el gobierno, mediante la adecuada división del poder, quien las ejerce de manera delegada.
El proceso de Apertura Comercial, también se ha caracterizado para la transformación de las barreras no arancelarias (cuotas, permisos, etc. ) en arancelarias (tarifas y aranceles), la reducción y eliminación de los…
Hola, aquí te dejo algunos problemas que provoca la apertura comercial ; * Aumento de la deuda pública * Aumento del desempleo * Pérdida de puestos de trabajo * Déficit comercial. Espero te sirva. Saludos.
Ayuda al Estado (Pais), de manera económica. Y con producción de bienes.
Tienen muchos beneficios como el mejor desarrollo del pais debido a que los habitantes tienen más posibilidades de trabajo ya que la educacion en estos países es sumamente buena.