Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿la circulacion se realiza por igual en los seres vivos?

¿la circulacion se realiza por igual en los seres vivos? ¿porque?

Mejor respuesta

Asbm
6

La circulación en los seres vivos

La circulación es el proceso mediante el cual se transportan y distribuyen a todas las células de un organismo los nutrientes y el oxígeno que les permite obtener la energía que requieren ; igualmente mediante este proceso se eliminan las sustancias de desecho que allí se producen tales como el dióxido de carbono, el vapor de agua y compuestos nitrogenados.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedroscax9246
1

No, la circulación no ocurre igual en todos los seres vivos, ya que ésta puede ser doble o simple, abierta o cerrada.

La circulación sanguínea es el proceso mediante el cual la sangre es bombeada desde el corazón a todas las extremidades de nuestro cuerpo, en ésta Se transporta el oxígeno que ingresa por la respiración, los nutrientes que absorbemos durante la alimentación y se devuelve el dióxido de carbono que resulta de residuo de la respiración celular.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11231861.