Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La clonaciœn es beneficiosa o perjudicial porque​?

La clonaciœn es beneficiosa o perjudicial porque​.

En resumen

Respuesta : bueno depende ya que - por un lado renueva mejor la tecnología y la ciencia - y por el otro que altera el adn y copia la personalidad haciendolo irreal si no una copia.

Mejor respuesta

7

Respuesta : bueno depende ya que - por un lado renueva mejor la tecnología y la ciencia - y por el otro que altera el adn y copia la personalidad haciendolo irreal si no una copia.