La clonaciœn es beneficiosa o perjudicial porque?
La clonaciœn es beneficiosa o perjudicial porque.
La clonaciœn es beneficiosa o perjudicial porque.
En resumen
Respuesta : bueno depende ya que - por un lado renueva mejor la tecnología y la ciencia - y por el otro que altera el adn y copia la personalidad haciendolo irreal si no una copia.
Respuesta : bueno depende ya que - por un lado renueva mejor la tecnología y la ciencia - y por el otro que altera el adn y copia la personalidad haciendolo irreal si no una copia.
Son buenas ya que los seres humanos debemos irnos acomodando o mutando para acomodarnos en diferentea entornos del planeta tierra.
Nuestro cuerpo obtiene grasas provenientes de alimentos de tipo animal como vegetal. Su consumo es necesario para la vida. Nos da combustible para la actividad física, y forma una reserva energética. No debe representar…
La Capa de Ozono Nos protege de los Rayos del sol y así no nos da directo la luz.
Es beneficiosa porq la capa de ozono absorve del 97 al 99 porciento de la radiacion ultravioleta ( rayos de sol) perjudiciales para las personas.