Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La cognición y la ciencia cognitiva y construya una serie de preguntas para su aclaración ; además con base en el estudio del primer capítulo del lem asuma el rol docente y establezca las diferencias ?

La cognición y la ciencia cognitiva y construya una serie de preguntas para su aclaración ; además con base en el estudio del primer capítulo del lem asuma el rol docente y establezca las diferencias y semejanzas con el rol de estudiante.

En resumen

1 - ¿ Qué es la cognición? Es la forma en la cual mediante la experiencia se obtiene conocimiento, y entre más experiencia se tenga más conocimiento se posee. 2 - ¿Qué es la ciencia cognitiva?

Mejor respuesta

Tomasavila
6

Respuesta

1 - ¿ Qué es la cognición?

Es la forma en la cual mediante la experiencia se obtiene conocimiento, y entre más experiencia se tenga más conocimiento se posee.

2 - ¿Qué es la ciencia cognitiva?

Es la ciencia encargada de observar y aceptar la manera en que las experiencias y formas formas de percepción nos da conocimiento.

3 - ¿Cuál es la relación entre la cognición y la ciencia cognitiva?

Desde luego podemos observar que todas las experiencias no nos dan el mismo conocimiento, al igual que a cada persona se le deja conocimiento distinto, esta ciencia busca estudiar estas relaciones y estas formas de poder obtener conocimiento a partir de las experiencia.

Ahora, la semejanzas entre el estudiante y el profesor es que ambos aprenden, ya que cada grupo o cada profesor representa una experiencia nueva.

Por tanto ambos adquieren un conocimiento.

Las diferencia es que el profesor tiene un rol por encima, ya que tiene experiencia y puede sacar más provecho, mientras que los estudiantes pueden adquirir menos experiencias que los profesores por su inmadurez mental.