La comunicacion en la familia entre iguales y sociales?
La comunicacion en la familia entre iguales y sociales.
La comunicacion en la familia entre iguales y sociales.
En resumen
Los que poseen buenas habilidades sociales suelen hacer amigos en su entorno cercano y en la escuela, pero hay otros que no las poseen y corren el riesgo de ser ignorados o rechazados por sus compañeros.
Los que poseen buenas habilidades sociales suelen hacer amigos en su entorno cercano y en la escuela, pero hay otros que no las poseen y corren el riesgo de ser ignorados o rechazados por sus compañeros.
Importa mucho enseñar a establecer relaciones positivas y ayudar a integrarse al grupo de sus iguales.
En la etapa escolar, los niños / as empiezan a pasar más tiempo con sus compañeros, y en la adolescencia pasan cerca de dos terceras partes de la jornada con amigos.
Las investigaciones indican que las buenas relaciones con los compañeros son necesarias para el desarrollo psicológico normal.
Los niños / as más expuestos a sufrir problemas académicos y de conducta antisocial son aquellos que tienen relaciones insatisfactorias con sus compañeros.
A menudo tienen problemas en sus relaciones familiares.
El aprendizaje del lenguaje es muy importante para la posteriorcomunicación en la familia, por esta razón el lenguaje es un asunto social yestá limitado por los conocimientos de cada uno y la familia es el núcleo de lasociedad y es la unidad más importante en el desarrollo de las personas.
Desde mucho tiempo el dialogo en la sociedad ha sido vital, pero mucho más importante cuando se presenta en el ámbito familiar, pues se facilitaacuerdos, permite la elaboración conjunta de normas y proyectos, evita muchosmalentendidos y conflictos, y sobre todo resuelve los problemas surgidos en lafamilia.
Son los que están abiertos a la sociedad El periódico Televisión Radio Internet.
Respuesta : influllen muncho pork la familia es lomas importante i la escuela nesesaria y la comunidad es parte de la con vivenciaExplicación : todo es un portante para tener una mejor forma de vida y mejor con vivencia.
Respuesta : la comunicación es social debido a que nosotros los humanos no podemos estar solos demasiado tiempo, nosotros necesitamos de los demás para poder pedir ayuda, jugar, hablar, y para hacer muchas cosas mas.…