¿la degradacion de alimentos se produce en celulas especializadas?
¿la degradacion de alimentos se produce en celulas especializadas?
¿la degradacion de alimentos se produce en celulas especializadas?
En resumen
El jugo gástrico es el ácido clorhídrico y tiene como función matar bacterias y destruir las uniones de las fibras de carne para que sean más fáciles de digerir, de esta manera pueden actuar mejor las enzimas para descomponer las proteínas.
El jugo gástrico es el ácido clorhídrico y tiene como función matar bacterias y destruir las uniones de las fibras de carne para que sean más fáciles de digerir, de esta manera pueden actuar mejor las enzimas para descomponer las proteínas.
Enzimas digestivas : La descomposición mecánica del alimento, que ocurre principalmente en la boca y en el estómago es acompañada o seguida por la degradación química de los nutrientes, función que depende de catalizadores llamados enzimas digestivas.
Las que actúan sobre el almidón se llaman amilasas, las que ejercen su acción sobre las proteínas son las proteasas .
La digestión no se realiza en un solo paso ; por el contrario, conlleva muchas fases y una serie de enzimas que participan en cada una de las principales degradaciones.
Las células especializadas encargadas de transmitir impulsos nerviosos son la neuronas.
LA HOJA FABRICA EL ALIMENTO.
Respuesta : siExplicación : ya que el agua le da vida a las plantas y estas se comen o dan frutos como el coco o la fresa que son comestiblesel agua tambien le da vida a los animales asi los animales carnivoros pueden…
El tejido Epitelial, es el encargado de secretar sustancias.
El ser humano adulto dispone de un tipo de células madre que sólo es capaz de regenerar tejidos en desgaste continuo como la piel, la sangre o el hígado. Sin embargo, el tipo de células encontradas en el gusano tienen…