"La democracia es el gobierno del pueblo"?
"La democracia es el gobierno del pueblo". Berdadero o falso con la definision del porque.
"La democracia es el gobierno del pueblo". Berdadero o falso con la definision del porque.
En resumen
Falso creo no estoy seguro.
Falso creo no estoy seguro.
Es es la participación el pueblo es quien elige al gobierno y a sus gobernantes mediante el sufragio universal tanto activo como pasivo para que estos les representen y gobiernen.
Verdadero pues la democracias es el poder votar libremente por algo p alguien y el mayor voto gana.
Respuesta : noseExplicación :