Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La desaparicion de la fauna y la flora causa?

La desaparicion de la fauna y la flora causa?

En resumen

Daño ambiental y desequilibrio en el ambiente.

Mejor respuesta

Luisbarbosa6975
7

Daño ambiental y desequilibrio en el ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Silviacevallos9
5

Respuesta : tala de arboles la contaminación quema de bosques Explicación :