La desintegración familiar causas y consecuencias , ayuda por favor?
La desintegración familiar causas y consecuencias , ayuda por favor.
La desintegración familiar causas y consecuencias , ayuda por favor.
En resumen
Las consecuencias son depende, de si los familiares quieran estar lejos de esas peronas o si quieran estar con ellas.
Las consecuencias son depende, de si los familiares quieran estar lejos de esas peronas o si quieran estar con ellas.
Principalmente al ser un gran territorío se dividieron en diferentes personas donde cada uno la dividió en estados.
Las causas es q este país está muy devolutivo y no tiene control alguno y causas hay mucha gente desobediente.
Si pq en muchas familias se causa la desintegración familiar y él primer factor q afecta es la migración q destruye a la familia talvez pq van en busca de mejor calidad de vida o x un empleo.
Los terremotos se originan debido al movimiento de las placas tectónicas, estas suelen tener 3 tipos de movimientos : divergentes (cuando se separan), paralelos (cuando se mueven uno de forma paralela al otro en…