Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La diferencia de aceleración y desaceleración?

La diferencia de aceleración y desaceleración.

En resumen

Tenemos que la aceleración es un magnitud positiva y esta aumenta la velocidad, mientras que la desaceleración es una magnitud negativa y esta disminuye la velocidad.

Mejor respuesta

Maryorisdesousa
8

Respuesta

Tenemos que la aceleración es un magnitud positiva y esta aumenta la velocidad, mientras que la desaceleración es una magnitud negativa y esta disminuye la velocidad.

Cuando la aceleración es negativa se indica que es un frenado y cuando es positivo es un aumento, debemos considerar que esto cambia la dirección de la misma.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laura266
0

La diferencia que hay entre la aceleración y la desaceleración es principalmente que la aceleración es una magnitud positiva, mientras que la desaceleración tiene una magnitud negativa.

En física la aceleración constituye a una magnitud vectorial y derivada la cual nos indica cuánto varía la velocidad por unidad de tiempo, en un contexto evaluados desde la mecánica newtoniana la aceleración corresponde a la consecuencia que se obtiene de aplicar una fuerza que saqué a un cuerpo de su equilibrio.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3289104.