La energia electrica que utilizamos se genera en plantas o electricas?
La energia electrica que utilizamos se genera en plantas o electricas.
La energia electrica que utilizamos se genera en plantas o electricas.
En resumen
Respuesta : animales no ser ? Explicación : por que ay 8.
Respuesta : animales no ser ?
Explicación : por que ay 8.
General mente la eletrisidad (no) biene de la planta eletrica biene una distinta forma como el (agua el aire) entre otros mas la mejor fuente es la energia acuatica.
Respuesta : la energia elecrica que utilizamos se genera en plantas o centrales electricas espero que te sirvaExplicación :
Es un tipo deenergía potencial(medida en julios en el S. I. ) que resulta de la fuerza de Coulomb y está asociada a la configuración particular de un conjunto de cargas puntuales en un sistema definido.