La energia es la fuerza con la cual movemos los objectosv o f?
La energia es la fuerza con la cual movemos los objectos v o f.
La energia es la fuerza con la cual movemos los objectos v o f.
En resumen
V porque la energia tiene vectores que son los que producen el movimiento de objetos.
V
porque la energia tiene vectores que son los que producen el movimiento de objetos.
(Falso) La energía es la capacidad de un cuerpo de producir transformaciones ya sea en ellos mismos u en otros cuerpos.
También se define como la capacidad de un cuerpo para producir un trabajo.
Espero te sirva!
Pueden ser objetos pequeños, como una llave, una tarjeta o quizás un bolígrafo.
Respuesta : Se llama fuerza neta o fuerza resultante a la suma de todas las fuerzas que actúan sobre un cuerpo. Si la fuerza neta es cero, la aceleración es cero, el movimiento es con velocidad igual a cero (cuerpo…
Verdadero por que todos nos levantamos mirando que tenemos a lado.