La era geologica en la que surgimos los seres humanos se conoce como vida?
La era geologica en la que surgimos los seres humanos se conoce como vida? : 0, media, primera, antigua , resiemte ?
La era geologica en la que surgimos los seres humanos se conoce como vida? : 0, media, primera, antigua , resiemte ?
En resumen
La era geológica en la que surge el hombre es en la Era Cuaternaria o Neozoico que fue hace aproximadamente 2588 millones de años! Espero Haberte Ayudado✔.
La era geológica en la que surge el hombre es en la Era Cuaternaria o Neozoico que fue hace aproximadamente 2588 millones de años!
Espero Haberte Ayudado✔.
Ah La Vez Bien Y Ah La Vez Mal Por Que Lo Cuidamos y Lo Ensuciamos.
Su trabajo consiste en reconstruir lavidade los grupos humanos que dejaron restos . Eran pequeños animales que dejaron el sueloparatrepar a los árboles. El salto . Losprimeroshomínidos y el largo camino hacia el hombre…
Respuesta : En la era cuaternaria (periodo actual) surgieron los Homo Sapiens y Los Homo neanderthalensis Explicación :