La escritura del antiguo egipto?
La escritura del antiguo egipto.
La escritura del antiguo egipto.
En resumen
Los jeroglificos(que era la escritura sagrada pero tambien utilizavan otros.
Los jeroglificos(que era la escritura sagrada pero tambien utilizavan otros.
Hola, Los jeroglíficos fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios.
Fue utilizado desde la época predinástica hasta el siglo IV.
Los antiguos egipcios usaron tres tipos básicos de escritura : jeroglífica, hierática y demótica ; esta última corresponde al Periodo tardío de Egipto.
Se usaban geroglifos y algunos dibujos con escrituras egipcias que por lo general trataban de narrar historias o hechos cotidianos entre los pobladores.
Son los jeroglíficos.
Fue el faraon akenaton.
Respuesta : Explicación : ElAntiguo Egiptofue unacivilizaciónque surgió al agruparse losasentamientossituados en las riberas del cauce medio y bajo del ríoNilo. Tuvo tres épocas de esplendor en los periodos denominados…
El Relieve constituye una nota típica del arte egipcio. Cubren las fachadas, paredes, columnas y cielorraso en templos y palacios. Representan las glorias de los dioses y de los Faraones : batallas, guerras, cacerías,…