La existencia de la planta geotermica en el ecuador?
La existencia de la planta geotermica en el ecuador.
La existencia de la planta geotermica en el ecuador.
En resumen
Se inicio en el año de 1978 a travez del desaparecido instituto ecuatoriano de electrificacion , que se enfoco en la busqueda de sistemas geotermales.
Se inicio en el año de 1978 a travez del desaparecido instituto ecuatoriano de electrificacion , que se enfoco en la busqueda de sistemas geotermales.
Aunque Energía Geotérmica representa todavía un pequeño porcentaje (0, 2%) de la capacidad de generación eléctrica en todo el mundo, y sólo el 7% de la capacidad mundial de energía renovables no hidráulicas, la…
Cambian por que que esa zona se sienten más los movimientos de la tierra.
Es la que se obtiene del aprovechamiento del calor del interior de la tierra ya que la tierra posee calor y la temperatura aumenta con la profundidad. Suerte!