¿la formacion de las nubes beneficia a los seres vivos?
¿la formacion de las nubes beneficia a los seres vivos? ¿por que?
¿la formacion de las nubes beneficia a los seres vivos? ¿por que?
En resumen
Respuesta : Sin las nubes tendríamos calor excesivo, ellas contribuyen a mantener una temperatura uniforme y están formadas por agua.
Respuesta : Sin las nubes tendríamos calor excesivo, ellas contribuyen a mantener una temperatura uniforme y están formadas por agua.
Beneficios : No eres una presa Vives por ti solo Cazar para alimentarte No beneficio : Te matan por tu piel Te llevan a un zoológico.
RespuetaBeneficios de las plantas para el ser humano6. - Beneficios de las plantasLas utilizamos de alimento para las personas y para los animales. Obtenemos materiales de ellas : madera, resina, caucho, fibras, .…