Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿la gaseosa es un sistema heterogéneo?

¿la gaseosa es un sistema heterogéneo?

En resumen

Puede ser de los dos. Es un sistema heterogéneo cuando se ven burbujas a simple vista.

Mejor respuesta

Hdrmarvicmanu634
8

Puede ser de los dos.

Es un sistema heterogéneo cuando se ven burbujas a simple vista.

Si se la deja destapada un tiempo hasta que ya no se vean burbujas esto significa que el CO2 (dióxido de carbono proveniente de las burbujas) se hizo parte de la solución de gaseosa + dicho gas, luego de este proceso la gaseosa esta homogénea.