La germinación es el proceso por medio del cual Se da origen a los frutos?
La germinación es el proceso por medio del cual Se da origen a los frutos?
La germinación es el proceso por medio del cual Se da origen a los frutos?
En resumen
Es el proceso mediante en cual una semilla se desarrolla hasta convertirse en una planta Espero te sirva ?
Es el proceso mediante en cual una semilla se desarrolla hasta convertirse en una planta
Espero te sirva ?