¿la guillotina fue instrumento para alcanzar libertades y tambien para limitarlas?
¿la guillotina fue instrumento para alcanzar libertades y tambien para limitarlas? Si o no y porque.
¿la guillotina fue instrumento para alcanzar libertades y tambien para limitarlas? Si o no y porque.
En resumen
Si para limitarlas ya que la gente no opinaba por el miedo a que le quitaran la cabeza.
Si para limitarlas ya que la gente no opinaba por el miedo a que le quitaran la cabeza.
Si por que es un instrumento que ayuda a rescatas personas como también a ejecutarlas.