Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿la guillotina fue instrumento para alcanzar libertades y tambien para limitarlas?

¿la guillotina fue instrumento para alcanzar libertades y tambien para limitarlas? Si o no y porque.

En resumen

Si para limitarlas ya que la gente no opinaba por el miedo a que le quitaran la cabeza.

Mejor respuesta

Villegas18
9

Si para limitarlas ya que la gente no opinaba por el miedo a que le quitaran la cabeza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lizsay
7

Si por que es un instrumento que ayuda a rescatas personas como también a ejecutarlas.