Mejor respuesta

Irinaisabela12
10

El sistema digestivo es el encargado de transformar los alimentos para que las celulas del organismo puedan absorver las sustancias facilmente unos de los organos que sufre transtornos que afectan al cuerpo es el colon cuando estos no se encuentra en optimas condiciones a causa de consumo de alimentos con preservanetes quimicos , harina blanca, grasas y alimentos mucosos.