La industria quimica obtiene algun beneficio de la clasificacion de la basura?
La industria quimica obtiene algun beneficio de la clasificacion de la basura.
La industria quimica obtiene algun beneficio de la clasificacion de la basura.
En resumen
Si obtiene beneficios, ya que obtiene materia prima clasificada y ordenada, de esta manera genera una producción de nuevos productos con una mayor rapidez y con menos gastos debido a que no debe realizar la clasificación.
Si obtiene beneficios, ya que obtiene materia prima clasificada y ordenada, de esta manera genera una producción de nuevos productos con una mayor rapidez y con menos gastos debido a que no debe realizar la clasificación.
En la industria química el plástico es fundamental y su reciclaje ayuda a la producción de nuevos productos.
Esto ocurre con todos los productos reciclables.
1 La Cemento Nacional CA Guayaquil 2 Omnibús BB Transportes SA Quito 3 Compañía de Cervezas Nacionales CA Guayaquil 4 Compañ. De Economía Mixta Cemento Selva Alegre Otavalo 5 Fábrica de Aceites La Favorita SA Guayaquil…
1 - porque contamina el aire 2 - la capa de ozono se va haciendo agujeros muy grandes.
Organico , envases , carton y vidrio.
Depende de cuanta basura y el lugar donde se voto la basura.