Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La industria quimica obtiene algun beneficio de la clasificacion de la basura?

La industria quimica obtiene algun beneficio de la clasificacion de la basura.

En resumen

Si obtiene beneficios, ya que obtiene materia prima clasificada y ordenada, de esta manera genera una producción de nuevos productos con una mayor rapidez y con menos gastos debido a que no debe realizar la clasificación.

Mejor respuesta

Dianita126
3

Respuesta

Si obtiene beneficios, ya que obtiene materia prima clasificada y ordenada, de esta manera genera una producción de nuevos productos con una mayor rapidez y con menos gastos debido a que no debe realizar la clasificación.

En la industria química el plástico es fundamental y su reciclaje ayuda a la producción de nuevos productos.

Esto ocurre con todos los productos reciclables.