La invencion del telefono cambio la vida de las personas?
La invencion del telefono cambio la vida de las personas? ¿Como?
La invencion del telefono cambio la vida de las personas? ¿Como?
En resumen
Pues, para poder comunicarse más rápido con las personas lejanas, ya q en tiempos antiguos era más conocido para esto la carta.
Pues, para poder comunicarse más rápido con las personas lejanas, ya q en tiempos antiguos era más conocido para esto la carta.
También ahora vemos q estan mas actualizados y solo necesitamos un telefono para poder hacer todas las cosas q queramos, por ejemplo tiene cámara, llamada y no hay necesidad de ir a la biblioteca pues porque ya la información la puedes conseguir en el teléfono.
Aunque también tiene un lado negativo, el cual muchas personas lo utilizan para mal buscando como hacer daño a las personas y que también no le dan un buen uso, como utilizarlo para gastar simplemente nuestro tiempo.
Respuesta : Explicación : los nomadas migraban a cada rato y no tenian suficiente alimento. Ellos se dieron cuenta que esto no les traía beneficios asi que empezaron a cultivar plantas y a dometicar animales para que…
Respuesta : no seExplicación :
Surgió durante el Neolítico , lo hicieron necesariamente por necesidad de recipientes para almacenar la producción de agricultura y eso. : ).