La investigacion esta muy ligada a los seres humanos , ?
La investigacion esta muy ligada a los seres humanos , .
La investigacion esta muy ligada a los seres humanos , .
El conocimiento es inherente a la razón que a su vez es lo que nos define y diferencia como seres humanos y teniendo en cuenta que la investigación es la manera en que el hombre puede adquirir el conocimiento y entender su existencia y relación con su medio, se puede concluir que la investigación esta muy ligada a los seres humanos.