La justicia es igual para todos en el peru?
La justicia es igual para todos en el peru. ¿porque?
La justicia es igual para todos en el peru. ¿porque?
En resumen
Si toda la ley tiene que ser para todos y todas.
Si toda la ley tiene que ser para todos y todas.
Depende si es por la jerarquia o el estatus : no es igual , porque hay gente q tiene dinero y paga para q no le hagan la justicia correcta y si es de castigo : depende si sus actos son graves o no.
La Corte Suprema de Justicia es la máxima autoridad. Se encarga de dar solución a los conflictos o problemas en asuntos penales, laborales y civiles que tengan los ciudadanos. También hacen parte de la jurisdicción…
Respuesta : La justicia estática se distingue de la justicia dinámica en que en la primera las normas se dan por sentadas y, por implicación, aceptadas también como justas. La justicia dinámica considera que hay que…