La justificacion del ministerio de salud por que es nacional?
La justificacion del ministerio de salud por que es nacional.
9Aa00
La justificacion del ministerio de salud por que es nacional.
El ministerio de salud dependiendo del país en el que vivas es un organo del sistema del gobierno que vela en que tipos de medicinas ; los hospitales y la organicismo de diferentes lugares es nacional por que esta controlado por el gobierno ya que no es una compania privada si no del gobierno osea publica.
Bienñlkjhgfdsñlkjhgfcdxszapoiuytfrdeswaq.
El ministerio es del gobierno ya que el gobierno le da todo lo que nesesitan.
1. para que puedan hacen un censo o una encuesta de el número de pacientes y personas para resolver los problemas nacionales de una manera global. 2. las alcaldias pertenecen al gobierno ya que es una extensión de este…