Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La justificacion del ministerio de salud por que es nacional?

La justificacion del ministerio de salud por que es nacional.

Mejor respuesta

Sarmientomarian
10

El ministerio de salud dependiendo del país en el que vivas es un organo del sistema del gobierno que vela en que tipos de medicinas ; los hospitales y la organicismo de diferentes lugares es nacional por que esta controlado por el gobierno ya que no es una compania privada si no del gobierno osea publica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alisoncajamarca
4

Bienñlkjhgfdsñlkjhgfcdxszapoiuytfrdeswaq.