La liberación de gases industriales aumenta o disminuye el efecto invernadero , ayuda porfa?
La liberación de gases industriales aumenta o disminuye el efecto invernadero , ayuda porfa.
La liberación de gases industriales aumenta o disminuye el efecto invernadero , ayuda porfa.
En resumen
Aumenta muchísimo el efecto invernadero puesto que se contamina el ambiente, los arboles mueren (pues silos arboles sirven como barrera de las lluvias ácidas y del efecto invernadero) el suelo queda mas indefenso y desprotegido.
Aumenta muchísimo el efecto invernadero puesto que se contamina el ambiente, los arboles mueren (pues silos arboles sirven como barrera de las lluvias ácidas y del efecto invernadero) el suelo queda mas indefenso y desprotegido.