¿ la llama es un animal nativo ?
¿ la llama es un animal nativo ? Por favor es urgente.
¿ la llama es un animal nativo ? Por favor es urgente.
Si es nativa porque influyo desde la epoca los incas y fue protegida
Desde épocas muy remotas, la llama es utilizada por los indios peruanos
como animal de carga y transporte, función que desempeña con docilidad ;
por otra parte, es capaz de desplazarse por parajes que incluso para los
mulos resultarían impracticables.