La mafia es una ONG porque?
La mafia es una ONG porque.
La mafia es una ONG porque.
En resumen
Respuesta : la ong es : Una sigla de organización no gubernamental, institución sin ánimo de lucro que no depende del gobierno y realiza actividades de interés social.
Respuesta : la ong es : Una sigla de organización no gubernamental, institución sin ánimo de lucro que no depende del gobierno y realiza actividades de interés social.
Explicación : es general las ong son organizaciones que no le pertenesen al gobierno y hacer actividades que ayudan a la gente, pero la mafia solo ase las cosas para un bien que les ayuda a ellos mismo por lo tanto no es una ong.
Una ONG es una mafia?
No verdad.
La ong (Organización no Gubernamental) es una forma de organización jurídica no oficial con legislación específica diferente de las personas juridicas comunes. Las ong son personas jurídicas sin fines lucrativos…
No sirven de nada, hay algunos que se comen y otros son venenosos.
Respuesta : son las que no sirven pra nadaExplicación :
Respuesta : creo que se remonta al menos a 1839Explicación :
Son organizaciones q no son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental es el lucro. Se financian con fondos publicos y privados.