La materia canbia debido a?
La materia canbia debido a.
La materia canbia debido a.
En resumen
Por la temperatura, por el lugar en donde se encuentre, por cambios de la naturaleza, etc. Ejemplo : El agua cambia de estado debido a la temperatura.
Por la temperatura, por el lugar en donde se encuentre, por cambios de la naturaleza, etc.
Ejemplo : El agua cambia de estado debido a la temperatura.
Para que esté en estado gaseoso debe de estar muy caliente (100°), para que esté en estado sólido (hielo) tiene que estar muy frío ( - 5°).
Espero que esté te haya servido : 3.
A los factores naturales, climaticos y tambien dependiendo de la temperatura en que se encuentre y donde se ecuentrepor favor amigo que pregunta mas obvia : Vespero que te sirva esta retuesta.
La materia es todo aquello q ocupa un lugar en el espacio cual quiera q sea su forma tamaño o color.
La tecnologíaes todo aquel conocimiento que permite mejorar el rendimiento o capacidad de un proceso o actividad. En cuanto a las necesidades humanas, se dice que son infinitas y que surgen a medida que las personas se…
Juan tiene mucha hambre ya que no desayuno.
Por que es una plaga.