La mayor organizacion administrativa del ecuador se llama?
La mayor organizacion administrativa del ecuador se llama.
La mayor organizacion administrativa del ecuador se llama.
En resumen
Al parecer con mi investigacion se llama UNEMI espero ayudarte.
Al parecer con mi investigacion se llama UNEMI espero ayudarte.
La mayor organización administrativa en Ecuador luego del Ejecutivo nacionalvienen siendo las regiones, las regiones representan un espacio geográfico con características parecidas y varios espacios donde residen las…
- provincias ; por que conforman la unión de 2 o mas cantones. En el año 2008, con la constitución de es año las provincia pueden agruparse para conformar regiones autónomas de ecuador.
La mayor organización administrativa en Ecuador luego del Ejecutivo nacional vienen siendo las regiones, las regiones representan un espacio geográfico con características parecidas y varios espacios donde residen las…