La memoria colectiva es buena o es mala?
La memoria colectiva es buena o es mala? Y porque? ES URGENTE !
La memoria colectiva es buena o es mala? Y porque? ES URGENTE !
En resumen
Se llama memoria colectiva a los recuerdos y memorias de la sociedad. En mi opinión la memoria colectiva no es en sí ni buena ni mala. Puede ser buena si se conserva el recuerdo de valores positivos.
Se llama memoria colectiva a los recuerdos y memorias de la sociedad.
En mi opinión la memoria colectiva no es en sí ni buena ni mala.
Puede ser buena si se conserva el recuerdo de valores positivos.
Puede ser mala si se transmite a travez del tiempo un concepto erróneo o pernicioso.
Depende , la memoria es buena si comprendes cada hecho si no lo com prendes la memoria es absurda.
La educacion en algunas veces es buena y en otras es mala pero es mala.
Respuesta : Pienso la homosexualidad y bisexualidad es una preferencia de sexo como lo tiene cualquier persona que tiene atracción por otra persona aunque hay personas que no están de acuerdo con esto.
Respuesta : antimoralExplicación : Porque no está tomando los principios en que se basa la moral : ).