Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La mineria esta en el sector primario o secundario?

La mineria esta en el sector primario o secundario? Y porque.

En resumen

La minería es del sector primario , porque es una actividad extractiva que consiste en explorar el subsuelo de la tierra para obtener minerales, metales, gas, petróleo, etc. Ejemplo : Los minerales, son extraídos y llevados a su fábrica y ya. Espero que mi respuesta te ayude.

Mejor respuesta

Tontoman123
5

La minería es del sector primario , porque es una actividad extractiva que consiste en explorar el subsuelo de la tierra para obtener minerales, metales, gas, petróleo, etc.

Ejemplo : Los minerales, son extraídos y llevados a su fábrica y ya.

Espero que mi respuesta te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Colonializacion
1

Es el sector primario porque se extrae a igual que la ganadería, la pesca, la agricultura como también la caza.