Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La ocupación territorial es un mecanismo internacionalmente aceptado de dominación?

La ocupación territorial es un mecanismo internacionalmente aceptado de dominación. Verdad o falso lo mas rapido porfa.

En resumen

Hola Totalmente falso. Es obvio queinternacionalmente las leyes desfavorecen a todo tipo de ocupación territorial por parte de una nación a otra. Pues, esto viola los derechos de libertad, soberanía y paz en los que organismos como la ONU están fundados.

Mejor respuesta

Gersonjejexd
5

Hola

Totalmente falso.

Es obvio queinternacionalmente las leyes desfavorecen a todo tipo de ocupación territorial por parte de una nación a otra.

Pues, esto viola los derechos de libertad, soberanía y paz en los que organismos como la ONU están fundados.

Por lo tanto, la dominación territorial es teoricamente penada por todos los organismos internacionales.