La ozonoesfera absorbe mucha radiación solar y se encuentra en la parte alta de la estratosfera?
La ozonoesfera absorbe mucha radiación solar y se encuentra en la parte alta de la estratosfera. ¿Qué relación hay entre esto y el hecho de que la temperatura sea mucho más baja en la tropopausa que en la estratopausa?