La persona es libre porque :a)está predestinado en la satisfacción de sus necesidadesb) actúa mediante una conducta fijac)toma decisiones responsablesd) porque está restringido en la elección de las o?
La persona es libre porque : a) está predestinado en la satisfacción de sus necesidades b) actúa mediante una conducta fija c) toma decisiones responsables d) porque está restringido en la elección de las opciones.