La política educativa que haría para mejorar ?
La política educativa que haría para mejorar ?
La política educativa que haría para mejorar ?
En resumen
1. Continuar con la expansión del nivel inicial y fortalecer la atención de la primera infancia 2. Continuar con la extensión de la jornada en las escuelas primarias más vulnerables 3. Transformar la educación secundaria 5.
1. Continuar con la expansión del nivel inicial y fortalecer la atención de la primera infancia 2.
Continuar con la extensión de la jornada en las escuelas primarias más vulnerables 3.
Transformar la educación secundaria 5.
Poner a disposición de todos los docentes un sistema articulado de materiales de orientación a la enseñanza
Ahi te dejo 5 aspectos, espero haberte ayudado : D.