La potencia "gran bretaña" contra quien compite y porque compite?
La potencia "gran bretaña" contra quien compite y porque compite.
La potencia "gran bretaña" contra quien compite y porque compite.
En resumen
Asumimos que nos referimos a la época colonial. Los ingleses compiten contras las principales potencias imperiales de la época, es decir, principalmente españa y francia, quienes también tenían posesiones coloniales y poderío mundial.
Asumimos que nos referimos a la época colonial.
Los ingleses compiten contras las principales potencias imperiales de la época, es decir, principalmente españa y francia, quienes también tenían posesiones coloniales y poderío mundial.
Los ingleses se enfrentan en combate contra estas naciones, y se compiten el poder porque quería expandir sus territorios.
Batallo con inglaterra.
Francia, Alemania y Gran bretaña al ser paises del continente europeo siempre van ha estar compitiendo para ver quien es el mejor pais de la region. Rusia y Estados Unidos, por su parte, siermpre han tenido un tipo de…