Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La proteccion de al naturaleza es parte de la proteccion de los derechos de todos?

La proteccion de al naturaleza es parte de la proteccion de los derechos de todos.

En resumen

Claro pues como puedes ver la naturaleza nos beneficia a los seres humanos porque los bosque nos dan el oxígeno posible para respirar. Y nosotros tenemos derechos a respirar por medio de ellos.

Mejor respuesta

VictoriaB3915
8

Claro pues

como puedes ver la naturaleza nos beneficia a los seres humanos porque

los bosque nos dan el oxígeno posible para respirar.

Y nosotros tenemos derechos a respirar por medio de ellos.