La quimica es una ciencia experimental porque demuestran lo que producen?
La quimica es una ciencia experimental porque demuestran lo que producen. Verdadero o falso?
La quimica es una ciencia experimental porque demuestran lo que producen. Verdadero o falso?
En resumen
De mi punto de vista, sí es Verdadero.
De mi punto de vista, sí es
Verdadero.
Lasciencias fácticasociencias factuales(física, química, fisiología, biología, entre otras) están basadas en buscar la coherencia entre los hechos y la representación mental de los mismos (nos informan cosas de la…
Verdadero y falso tambn porque ademas de la tala de arboles sin permiso tambn se debe a las construcciones de más carreteras y mas viviendas.
La quimica se basa en experimentos para comprobar teorias e ipotesis, no es teorica, entonces entendemos que para todos los descubrimientos que ha realizado la quimica hay una parctica que los fundamenta.
Verdadero, hasta los llamados descomponedores necesitan consumir CO2 para cumplir sus funciones vitales. Suerte con tu tarea : ).